Llegó uno de los modelos que más nos encantan: ¡las maxi faldas! y vienen esta temporada para hacernos lucir súper fashion.
¡Es un trend que te ayuda a vestir increíble en un día relax, para ir al trabajo o para una noche de fiesta! Todo depende de cómo las combines.
Lo mejor de todo es que existe una gran variedad de modelos: las hay lisas, de colores, plisadas y con estampados. Usa las que más te gusten y que mejor se adapten al resto de tu ropa.
Para usar tu maxi falda de día, llévala con flats o con unas strappy sandals y con una tank lisa. Trata de no combinar demasiado los estampados aquí para no recargar tu look de más.
Cuando vayas a un evento más fashion y glamuroso combínala con unos tacones increíbles a juego con una blusa más elegante... Si la usas fajada, ¡le puedes dar un toque súper chic!
En estas ocasiones sacar tu falda plisada es un gran plus, los pliegues le dan un aire más formal. Si quieres, también puedes usar este outfit para el trabajo. Combínalo con unos pumps y tu clutch preferida y ¡voilá!
Otro detalle que puede hacer la diferencia en tu look es el abrigo que utilices. Un blazer te ayudará a verte elegante; un suéter le dará un aire más relax y una chamarra de piel te hará ver súper cool y mega fashion.
En cuanto a los accesorios, intenta no recargarlos demasiado, así la protagonista será tu falda. Usa los zapatos según la ocasión, pueden ser sandalias, flats, wedges o ¡unos pumps súper altos para llevarlos de noche!
Armoniza todo tu look con un cinturón. Si es delgado, ¡mejor!
¿Cómo ves? ¿Lista para tu maxi falda? ¡Son un must este verano y están divinas! Cómodas, girly y fashion... No hay más qué pedir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario