Los botines o ankle boots están lo máximo esta temporada. Son definitivamente un upgrade para tu look.
Puedes llevarlos con lo que quieras. Si quieres un look relajado y sexy para un evento casual, son la opción; y si prefieres elevar tu outfit formal a un look súper chic, ¡también son tus aliados!
Para un sabadito casual puedes combinar tu outfit favorito con los botines que prefieras. Los hay sporty, masculinos, con agujetas, tipo peep toes... ¡Todos están increíbles y le darán un súper plus a tus jeans favoritos! Elige los que te hagan sentir más cómoda.
Llévalos con jeans de tubo, skinnys o leggins. Si eres un poco más atrevida, úsalos con unos jeans más amplios y dóblalos de abajo a manera que queden arriba de tus ankle boots. Unos calcetines le darán un toque muy cool.
Para un look súper chic y elegante armoniza un vestido girly-sexy con unos ankle boots. Además puedes jugar con el color blocking y hacer que todas las miradas se vayan a tus pies.¡De lo más hot! A la moda y femenina a la vez... ¡Nos encanta!
Los hay de todos los modelos imaginables. Botines cerrados, tipo peep toes, strapy sandals, wedges, lisos, de piel, de animal print... ¡Todos pueden verse increíble! Combínalos con un blazer para verte más sofisticada y con una chamarra de piel para un look rockero y sensual.
¿Cómo ves? ¿Te late intentar un look diferente hoy? ¡Los ankle boots definitivamente son un súper trend!
No hay comentarios:
Publicar un comentario