martes, 22 de mayo de 2012

¡Mejor vida para tu cuerpo!

¿Has pensado cuánto hace tu cuerpo por ti? Si comenzáramos a hablar de ello podríamos utilizar el espacio entero de este blog y nos quedaríamos cortos, pero lo que realmente nos importa es pensar cómo podríamos retribuirle.

Como seguramente sabrás, el ejercicio y una buena dieta son indispensables para esta tarea. Pero vayamos un poco más a fondo. ¿Alguna vez has escuchado de la Talasoterapia?

Se trata de una terapia hecha a base de medios marinos, chorros de agua, burbujas y baños en sauna con sal y hielo; pero lo especial del Thalasso es que no se trata únicamente de un masaje espléndido o de un día de Spa.


¿Sabías que desde siempre se ha creído en las propiedades curativas del agua de mar? ¡Pues en la Talasoterapia se ponen en práctica! Este tipo de tratamiento está reconocido en todos los países desarrollados y ha sido utilizado por todo tipo de personas que desean curar desde una lesión menor hasta una enfermedad más complicada.

¿Cómo ves? La Talasoterapia suena bien ¿no? Y lo mejor de todo es que puedes probarla tú misma, porque el mejor centro certificado de Latinoamérica se encuentra en una de las playas más hermosas de México: Ixtapa, Zihuatanejo.

Hay pocas experiencias en la vida que se asemejan a tomar un Thalasso. El viaje comienza desde tu llegada al hotel Loma del Mar Thalasso Spa & Resort, donde la vista repleta de montañas, jardines, reservas naturales y lujosas suites, es única. Una vez ahí, un carrito de golf pasará por ti y te bajará hasta sus instalaciones. Cabe destacar que desde ese cortísimo viaje tu cuerpo comenzará a relajarse. El campo de golf, las albercas azul cristalino, las palmeras y las flores llenarán todos tus sentidos de paz y naturaleza.



Esta terapia de ensueño comenzará con el recorrido de tus pies descalzos sobre las pierdas que dan camino a una de las cascadas de Loma del Mar. Entonces, tu cuerpo estará preparado para recibir el mejor masaje de su vida. El recorrido en la piscina a través de las distintas camas de hidromasaje, los chorros de agua a presión y el jacuzzi, te dejará perfectamente lista para pasar a la alberca de agua de mar muerto, donde tu cuerpo sucumbirá ante el máximo relajamiento.

Para terminar visitarás el sauna, donde deberás bañar tu cuerpo en sal y hielos. ¡No podrás creer la suavidad de tu piel y la relajación de tus músculos y tus sentidos! Sentirás perfecto cómo cada centímetro de ti agradecerá este viaje de paradisíaco placer.


Dale una recompensa a tu cuerpo, agradécele por cada día de tu vida que te ha sostenido en pie, que te ha permitido comer fuera de dietas y que incluso te ha levantado después de una divertida noche de fiesta. Regrésale un poco de todo lo que te da... ¡Regálale un Thalasso!

*Contacto:
Directo a Ixtapa Zihuatanejo: +52 755 555 0460
Sin costo dentro de México: 01 800 702 5971

Director General
Jorge Morales Gómez Tagle



1 comentario: