sábado, 28 de abril de 2012

El último grito de la moda en TV


El estilo, el glamour y el buen gusto en la moda es todo un arte; es una vocación. Así lo hemos visto a lo largo de 8 temporadas con uno de nuestros personajes favoritos adictos a la moda en la televisión: Gabrielle Solís en Desperate Housewives, quien ahora se dedicará a ser asistente de moda en una tienda súper nice. ¡Qué envidia!

Serie con serie nos vamos enamorando de los personajes que marcan tendencias en la moda televisiva, sin embargo, en esta temporada debemos destacar el excelente trabajo que están haciendo en American Idol. ¿Qué podemos decir de los atuendos que han mostrado concierto tras concierto? ¡¡Simplemente los amamos!! 

Los outfits de Hollie, (concursante de AI) el pasado miércoles 25, fueron sencillamente espectaculares. Tras su primera interpretación mostró una blusa semi transparente con corazones negros a juego con unos leggins de cuero brillosos y unos pumps rosa neón… En su segunda canción usó un vestido art decó color aqua enalteciendo los must de esta temporada. ¡Hermosa! 

Imagen tomada del sitio oficial de American Idol
Imagen tomada del sitio oficial de American Idol




















Jessica (concursante de AI) y Gwen Stefani (como invitada especial del programa) destacaron el último grito de la moda con un tank top verde neón y un blazer naranja neón respectivamente… ¡Súper fashion!


La dupla Joshua-Jessica merece una ovación portando los colores metálicos de esta temporada. Joshua en­­ un traje dorado con camisa negra y la glamurosa Jessica con un bustier de pedrería dorado y negro. 

Imagen tomada del sitio oficial de American Idol
Imagen tomada del sitio oficial de American Idol




















Pero quien definitivamente se lleva las palmas show tras show es JLo. Una diva de la moda que en cada programa nos sorprende con sus atinadísimas decisiones que cada día la hacen ver más chic.
Sea Gabrielle Solís, una experta en moda, o los concursantes de American Idol, en camino a convertirse en estrellas y vestirse como ellas, la televisión nos enseña día a día, show con show cuáles son los outfits más in y cómo debemos utilizarlos.


¿Cómo ves? A ver televisión se ha dicho ¿no? Platícanos, ¿quién es tu personaje más fashion?

miércoles, 25 de abril de 2012

¡Cuida tu cabello con productos naturales!

Deja de comprar productos para el cabello, que muchas veces son carísimos y muchas otras no sirven para nada. ¡Aprende a cuidarlo con productos naturales!


Si eres de esas personas que no temen untarse mayonesa y demás comida en la cabeza, ¡éste es el artículo para ti! En cambio, si eres de las que tiene sus reservas, te invitamos a que leas todo lo que la naturaleza puede hacer por tu cabello para que te animes a probarlo.

Quisiéramos hacerte un par de preguntas: ¿te has tenido que cortar el pelo porque tus puntas ya son un verdadero desastre? ¿Has optado por un peinado recogido en lugar de uno suelto porque tu pelo más bien parece una enredadera? ¿Te da miedo plancharte o enchinarte el cabello con tenazas calientes porque sabes que está completamente expuesto a maltratarse?

¿Sí? ¿Qué crees? ¡Nosotras también!, pero todos estos problemas han bajado muchísimo desde que probamos este tratamiento naturista.

Fíjate, lo único que necesitas hacer es mezclar perfectamente los productos que te vamos a recomendar, untarlos en todo tu cabello, dejarlos reposar por 45 minutos, lavar intensamente tu pelo hasta que no quede rastro alguno de la mezcla y peinarlo como acostumbras.

¿Cómo ves? Suena sencillo ¿no? ¡Comencemos!

Primero deberás tener todos los elementos necesarios: 1 cucharada de yogurt natural, 1 cucharada de mayonesa, 1 cuchara cafetera de aceite de oliva, un aguacate y dos huevos. 

El huevo es de gran ayuda para el cabello maltratado, porque la yema tiene un gran contenido de grasa y proteína animal que hidrata el pelo seco y la clara lo humecta. La mayonesa te ayudará a que el cabello brille. El yogurt natural hará que obtenga sedosidad para volverse súper manejable. Utiliza el aceite de oliva para devolverle los nutrientes naturales al cabello opaco, reseco y quebradizo, y finalmente ¼ de aguacate, que te ayudará a restaurar las abominables puntas secas y abiertas.

Recuerda que al ser un tratamiento natural, el proceso para obtener resultados es más lento. Si tienes el pelo muy reseco, utilízalo dos veces a la semana, de lo contrario con una vez funcionará.

¡Listo, estás preparada para probarlo y lucir un cabello hermoso! ¡Inténtalo y platícanos cómo te fue!



¿Vestidos de princesa o princesas en vestido?


¿Qué mejor para esta primavera/verano que un lindo vestido? ¡Y lo mejor de todo es que tenemos varias opciones exquisitas para ti!

¿Cómo ves? Destaca tu feminidad y luce tu lado más chic.

Ese sueño que teníamos al ser niñas de parecer princesas podría hacerse realidad. ¡Los vestidos de tul están de moda! Libera esa princesa encantada que llevas dentro. Te aseguramos que te sentirás más guapa y femenina que nunca.



Con este vestido, ¡podrías poner a bailar a tu bis abuelita! El estilo art déco de los años 20 resurge esta temporada. Retoma esta belleza y expide sensualidad con cada célula de tu cuerpo.



Sé audaz y prueba la moda de los bustiers. La corsetería nunca tuvo tanta clase. Lleva tu vestido preferido a una cena romántica o a una noche de fiesta. Sólo recuerda tener mucho cuidado con los accesorios que llevarás para no caer en lo vulgar. Mantenlo classy con elementos finos, delicados y elegantes. ¡Serás la envidia de todas y el sueño de todos!


¡También pondrás a vibrar a los 50s con los vestidos camiseros que llegan para hacernos muy felices! No sólo se ven increíbles, también son súper cómodos y nos ayudan a disimular las imperfecciones de nuestro cuerpo. ¡Definitivamente son un must!



Para terminar, ¡luce como una Diosa de oro! Usa un hermoso vestido dorado que te hará única e inolvidable. El color en sí ya es demasiado llamativo, así que cuida la línea de tu vestido, mantenlo sencillo y ¡luce espectacular!



Lleva tus vestidos más lindos de noche y de día, recuerda que muchas veces se puede utilizar el mismo para cualquiera de las dos, sólo debes saber combinarlo con los accesorios adecuados.




¡A brillar con el neón!


¡Y amamos esta temporada, porque nos permite ser más atrevidas y sexys que nunca!

Como ya lo habíamos dicho, todo se trata de color y cómo combinarlo y ¿qué crees? Al fin llegó la oportunidad perfecta para resaltar: ¡los colores neón! 





















Así como lo oyes. No hay nada más in que ponerte algo neón y usarlo con colores complementarios que son un poco menos brillantes, pero que resaltan divino, como el azul, verde, amarillo o rojo; y si decides irte un poco más a la segura, puedes llevarlos con colores neutros como beige y gris.  


¡Atrévete a usarlo en todas tus prendas y accesorios! ¡Las pulseras, cinturones, zapatos, bolsas, vestidos, blusas y pantalones por ejemplo, vienen en los colores más increíbles que te puedas imaginar! Usa una blusa semitransparente que deje ver un lindo bra de color y tu look gritará, “Soy sexy, atrevida y súper chic”. 

Recuerda que el chiste es siempre utilizar algo que vaya increíble con el tono de tu piel.

¿Cómo ves? ¿Te atreves a brillar con “luz” propia? Acepta el reto y haz que todas las miradas estén en ti. 

Las tendencias que resaltan esta temporada

Sabemos que con estos cambios de clima en realidad no parece primavera, pero sí lo es y queremos saber si tu clóset está listo para ella.


¡Esta temporada trae tendencias increíbles e innovadoras para todas nosotras! La pregunta es: ¿te atreves a usarlas? No lo dudes… ¡Hazlo, te verás fantástica!

Hay varios must para ser una diva esta temporada.

Primero debes saber que todo se trata de color y vida; los colores pastel, los holanes, el encaje, los estampados de flores, paisajes, bosques, aves y jardines ¡vienen con todo! Fíjate bien cómo usarlos para verte divina.

Los colores pastel te darán un look súper jovial, relax e inocente. Puedes utilizarlos en todas tus prendas: desde blazers y pantalones hasta jumpsuits o unos pumps súper cute, y lo mejor de todo es que puedes combinarlos todos juntos. Usa pastel sobre pastel y neutralízalo en accesorios y zapatos. 

¡Los holanes, el encaje y los estampados de flores también están presentes! Es tu oportunidad de sacarle provecho a tu lado femenino. Para lograr este look al 100, lo mejor es que uses esta tendencia a lo grande; si vas a usar una blusa con encaje por ejemplo, que no tenga un pequeño encaje en el cuello, haz que verdaderamente se note y pórtalo con confianza. Recuerda, no hay nada más sexy que eso, y en esta ocasión no lo sobrecargues, úsalo sólo en una de tus prendas y combínalo con accesorios sencillos y femeninos.


Los plisados son una de nuestras tendencias favoritas porque, cuando los uses, definitivamente te verás sexy y elegante. Puedes usarlos como prefieras: pliegues anchos, delgados o ultra delgados; y en las prendas que quieras: faldas, vestidos, shorts, blusas o mascadas. ¡Nuestros favoritos son los vestidos! ¿Tú tienes alguno?

En esta tendencia es dónde te preguntamos si te atreves a llevarla y realmente te aconsejamos que lo hagas, ¡está increíble! Son los estampados naturales, que van mucho más allá de unas flores. Pareciera que la ropa se extravió en un bosque de paisajes naturales y aves exóticas, se impregnó de ellos y volvió a nuestras tiendas favoritas para hacernos muy felices. Lo mejor para este trend es que lo lleves en prendas súper ligeras y holgadas, y como con todo lo sobrecargado, armonízalo con accesorios simples.

¡La moda a la cintura regresa y estamos emocionadísimas porque además de verse súper chic, nos ayuda a disimular los abominables gorditos y la pancita! ¿Qué más le podríamos pedir a una prenda? Sé tan feliz como nosotras y úsala en faldas, shorts y pantalones; pero eso sí, las blusas deben ir siempre fajadas, o ser cortas, para que luzcas el verdadero encanto de esta tendencia.  

Para terminar te tenemos una sorpresa, ¡las lentejuelas y los brillos! Las podrás usar de día y de noche y te verás espectacular. Lleva unos labios nude, y ahora sí, ¡a sentirte sexy de pies a cabeza!

¿Cómo ves? Esta temporada viene bien y de buenas ¿no? ¡Innova! Prueba todas las tendencias que vayan con tu estilo y platícanos cómo te fue, a cuánta gente conquistaste y cuál te gustó más.